Fabricación de Stands

Materiales de calidad.

Después de cada instalación y antes de ser almacenadas, nuestras estructuras modulares se revisan detalladamente procediendo a su limpieza, reparación o reposición.

Contamos de taller de carpintería y metalistería en nuestras instalaciones, con personal especializado para la manufacturación de los stands y otros complementos, junto con otros colaboración de otros profesionales podemos garantizar la precisa manufacturación y construcción del proyecto ofreciendo un servicio integral.

Contamos con un novedoso y exclusivo túnel de lavado especializado para la limpieza de nuestros perfiles de aluminio, con el objetivo de que estén en perfecto estado y ser almacenados en sus correspondientes contenedores, listos para volver a ser instalados en el siguiente proyecto.

El Departamento Técnico envía los planos realizados al Departamento de Logística, ahí se cuantifica y desarrolla la lista de materiales necesarios para la ejecución del proyecto y con el objetivo de eficientizar nuestro proceso, dichos materiales son clasificados y organizados en contenedores etiquetados con información detallada del evento, destino, contenido y zona de aplicación según los planos.

COTIZE AHORA
Te ofrecemos la más alta calidad en diseño y construcción de tu stand.
Teléfono +52 1 55 4328 0598
Mensaje ventas@dkstands.com
Col. Miguel Hidalgo Del. Tláhuac Jenufa Mz 102 Lt 21